Alquiler corta estancia en Mallorca

Alquile la casa para sus vacaciones con Eigentum-Mallorca

En Eigentum Mallorca nos hemos distinguido por ofrecer las mejores ofertas de alquiler de corta estancia en Mallorca, especialmente en la costa este (Sa Coma, Cala Millor, Porto Cristo, Cala Rajada, etc).

Casas y apartamentos para alquiler de corta estancia

Encuentra tu piso o apartamento en Mallorca para pasar tus vacaciones y resérvalo de una forma segura con Eigentum Mallorca, nuestra experiencia en sector nos avalan.

Tanto si buscas un piso, apartamento o chalet en la costa este de Mallorca para una corta estancia en Eigentum Mallorca encontrarás una gran variedad de oferta a unos precios imbatibles y con la seguridad de contratar a través de una agencia inmobiliaria con un gran equipo profesional.

Con nuestra inmobiliaria tienes garantizado la calidad de los inmuebles que alquilamos y unas situaciones envidiables, sin las aglomeraciones y molestias de los hoteles. Podrás disfrutar de las mejores playas del levante mallorquín sin tener que realizar desplazamientos engorrosos.

Alquiler de apartamentos para corta estancia en el Levante de Mallorca

La costa este de Mallorca se caracteriza por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, por lo que el alquiler de apartamentos vacacionales ha sido siempre un producto muy demandado. En nuestra web podrás escoger entre apartamentos en todas las calas y poblaciones del levante mallorquín ( Porto Cristo, Sillot, Cala Rajada, Cala Millor, Sa Coma, Cala Mandia, Calas de Mallorca, etc).

Alquilar un apartamento te proporciona múltiples ventajas: más económico, privacidad, inmersión más real en el modo de vida del destino visitado, más espacio que en un hotel, tú eres quien marca los horarios, disponibilidad de cocina propia, etc, es como contar con una “casa fuera de casa”. No lo dudes alquila un apartamento cerca de una de las mejores playas de Mallorca y pasarás unas vacaciones inolvidables.

Consulta nuestra web, escoge el apartamento que se adapta a tus necesidades y contacta con nuestros agentes inmobiliarios ellos se encargarán de gestionar tu reserva de manera que sólo debas preocuparte de llegar y disfrutar de tus vacaciones.

Nuestro equipo de profesionales te dedicará una atención cercana y personalizada y gestionará con diligencia cualquier situación que se presente.

Alquilar un chalet para una corta estancia en Mallorca

Si quieres disponer de una  privacidad total disponemos de chalets con piscina en fincas rústicas y/o cercanos a la playa para que puedas sentirte como en casa.

Las mayores comodidades que ofrecen este tipo de viviendas y la posibilidad de compartirlas con la familia o con amigos hacen que los chalets con piscina sean las estrellas del alquiler vacacional